Términos y condiciones



Pedidos

Todos los pedidos realizados en noviasconestilo.com de vestidos de novia son realizados a medida. Se requiere por parte del cliente el envío de las medidas en el último paso del proceso de compra y existe un margen razonable de exactitud de 1-2cm en la confección del vestido.

Los vestidos son planchados y revisados antes de ser enviados, pero el envío podría provocar pequeñas arrugas o pliegues en el mismo.

Envíos

El tiempo de entrega medio del vestido es de 45 días desde la solicitud del vestido. Tras la confección por parte de nuestros proveedores llega a nuestras instalaciones donde se realiza control de calidad, se empaqueta y enviado al cliente. No recomendamos realizar solicitudes de vestidos si la fecha del evento es inferior a 90 días.

Todos los precios mostrados en la web ya tienen el envío incluido.


Formas de pago

Es posible realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o Paypal, siendo necesario el pago del 30% por adelantado. El 70% restante se abonará por los mismos medios una vez el vestido este preparado para su envío. El cliente recibirá una notificación por correo electrónico.


Devolución de pedidos

En noviasconestilo.com facilitamos una política flexible de devoluciones basada en los derechos del consumidor a la hora de realizar compras online según la ley europa (Ver en detalle) :

  • Errores graves en la confección del vestido imputables al vendedor (habiendo aportado el cliente las medidas correctas): Devolución del 100% del importe abonado por el vestido.
  • Devolución sin explicaciones (no te gusta como te sienta el vestido, la boda se ha cancelado, tus medidas han cambiado o las comunicaste erróneamente, esperabas otra cosa…): Devolución del 70% del importe total del vestido.

En ambos casos el vestido debe hallarse en perfectas condiciones, ser devuelvo en su embalaje original y etiquetado. Los gastos de de envío por la devolución en caso de devolución sin explicaciones corren a cargo del cliente. El procedimiento de desistimiento es válido durante los 14 días posteriores a la recepción del vestido.

En cualquier caso, somos conscientes de lo que la compra de un vestido a medida online implica, por lo que si el vestido no te sienta bien, contacta con nosotros e intentaremos darte una solución personalizada.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
1
Hola 👋. También podemos ayudarte por WhatsApp. Vuelve a hacer click en el icono para hablar con nosotros.
Powered by