Preguntas frecuentes

Proceso de compra

¿Cómo comprar un vestido de la talla adecuada?

Todos nuestros vestidos se confeccionan a medida a partir de 5 mediciones que se pueden realizar en casa y que se explican en profundidad en la sección Como realizar mediciones correctamente. Por regla general, esto garantiza que los vestidos se ajustan correctamente.

¿Que tipo de garantía ofrecéis?

En caso de que el vestido no te guste, no te siente como esperabas, o cualquier otro motivo puedes solicitar la devolución de los importes abonados sin dar explicaciones en los siguientes 14 días a la entrega del vestido siempre que no haya sido usado, teniendo en cuenta que el 30% inicial no es reembolsable dado que se trata de un producto hecho a medida.

¿Cómo se realiza el envío?

Todos nuestros vestidos tienen el envío incluido en el precio. Una vez finalizada su confección pasan a control de calidad, donde se planchan y empaquetan correctamente. Aún así, podrían presentar ligeras arrugas de empaquetado. Puedes consultar la guía para tenerlo preparado para el día de tu boda.

Pago de los pedidos

¿Que formas de pago aceptáis?

Puedes abonar tu pedido mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta o Paypal, tendiendo en cuenta que está última forma de pago tiene un ligero incremento debido a los gastos de gestión de esta pasarela.

¿Se abona el 100% del vestido en el momento de la compra?

No, sólo es necesario abonar el 30% por anticipado. El restante se abona previo al envío del vestido una vez este listo. El importe del 30% no es reembolsable dado que se trata de un producto a medida. Respecto al restante, puedes solicitar la devolución si el vestido no te convence, o incluso anular tu pedido antes de recibirlo si tus circunstancias han cambiado.

Pedidos

¿Cuanto tiempo tarda la confección, preparación y envío?

Los pedidos se envían a taller de inmediato, el plazo de confección está en torno de 30/40 días, mas los plazos de control de calidad, empaquetado y envío. Por regla general el proceso completo no lleva mas de 45 días. No recomendamos realizar un pedido si la fecha de tu boda es inferior a 90 días, pues aunque hay plazo mas que suficiente para la entrega, tendrás un margen de seguridad ante cualquier imprevisto.

Vuestros precios son claramente inferiores a alternativas similares en tiendas físicas ¿Por qué?

Somos una tienda 100% online y trabajamos con talleres de confección externos. No requerimos stock, local abierto al publico ni maquinaría de confección, todo eso se traduce directamente en el precio del producto final.

Tengo muchas preguntas sobre el modelo que me gusta ¿podéis ayudarme?

Por supuesto. Contacta con nosotros a través de la sección contacto. En comunicación con nuestros proveedores trataremos de dar respuesta a cualquier inquietud acerca de los vestidos. Sabemos lo importante que es la compra de un vestido de novia.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
1
Hola 👋. También podemos ayudarte por WhatsApp. Vuelve a hacer click en el icono para hablar con nosotros.
Powered by