Vestidos de novia para embarazadas

 



En caso hayas decidido casarte y estás embarazada, deber saber que hay muchas alterativas para lucir realmente linda y elegante.

Comenzar una vida juntos, mientras haces crecer tu familia, puede ser muy emocionante. Por ello, encontrar el vestido de novia perfecto será fundamental.

Si bien no hay muchos modelos de ropa de maternidad, todo dependerá de como cambie tu físico al momento del embarazo.

Hay embarazadas a quienes apenas se le nota la barriguita, mientras otras novia embarazadas tendrán un vientre prominente desde los primeros meses.

Por ello, en caso hayas decidido casarte, lo recomendable es que esperes para comprarte el vestido, porque podría darse el caso que al momento del matrimonio, la talla no te calce.


¿Qué debo  tomar en cuenta para comprar un vestido de novia para embarazada?

Toma en cuenta que solo usarás el vestido de novia una vez, por ello, puedes mandarlo a hacer o comprar un diseño para esa ocasión.

Como tu vientre va a crecer, calcula la fecha de tu matrimonio y busca un modelo pensando en los meses de embarazo. 

Al igual que los vestidos para embarazadas, lo ideal es que sea un modelo que tenga la parte del vientre elástico para que se ajuste al momento exacto del embarazo.

Por internet puedes encontrar algunas empresas especializadas en ropa para embarazadas. Consulta modelos y tallas, tomando en cuenta que no solo debes verte linda, sino también estar cómoda con el vestido. 


Un vestido de novia para embarazada, no puede llevar corsés o cinturones. Tiene que ser elástico en la parte del vientre, para que puedas disfrutar de tu ceremonia. 

Lo ideal es que este vestido se ajuste en caso cambien las medidas de tu vientre. ¡Tu bebé puede crecer de un momento a otro!, entonces, no puedes elegir un modelo solo por como luce, sino también que tan práctico sea.

Así mismo, busca telas suaves y elásticas a la vez, en lugar de telas rígidas. Puedes usar gasa, tull o algodón.

En cuanto al modelo, busca un corte A, que implica que tenga una caída ligeramente abierta en la parte de abajo. 

Este modelo es muy elegante y clásico, adaptándose a distintos tipos de cuerpo. Dependiendo de la ocasión, puede lucirlo con mangas o sin ellas.

El modelo princesa también es una buena alternativa, si quieres vestir un estilo elegante y clásico. En la versión para novias embarazadas, puede haber un lazo o ligero ajuste en la parte de la cintura, pero la parte de abajo luce suelta. Este tipo de modelo realza el busto, principalmente.

El modelo sirena, es ideal cuando estás en los primeros meses de embarazo y el vientre es pequeño. Cuenta con una cola, pero de tamaño reducido, a fin de que puedas desplazarte cómodamente. .

Recuerda que el modelo va a depender de cuan avanzado esté tu embarazo. Lo ideal es optar por modelos sencillos, con cortes clásicos y menos estructurados, que se ajusten a tu cuerpo.

La ropa debe abrazar tu silueta cómodamente, sin importar tu talla. En cuanto al color, lo ideal es que sea un color blanco o marfil, todo dependerá de lo que prefieras. 

También puedes acompañar tu vestido con un cómodo chal que cubra delicadamente tu vientre durante la ceremonia.

Así mismo, no te olvides los zapatos. Si bien deben ser bonitos, lo recomendable es que tengan tacón bajo, para que sean cómodos durante la ceremonia.

Quizás también te interese :


Vestidos de novia para embarazada 6 meses


Publicar un comentario

0 Comentarios