Consejos para el mejor peinado para novias




Los peinados para novias son fundamentales en esta tan especial, como es el día de tu boda. Sin duda, los estilos dependerán del gusto de la novia pero también, es recomendable que busque aquel peinado que le favorezca.

Hay ciertos estilos que quedarán mejor, dependiendo del tipo de rostro de cada novia. Si tienes la cara muy delgada,  tener una melena como león no te favorecería. Hay peinados que pueden realizar tu belleza y otros opacarlo.

En un matrimonio, lo ideal es usar un  peinado bonito, formal, clásico y sencillo. No importa que haya algún peinado o tinte de moda, lo importante es verificar si ese look te sienta bien.

¿Cómo encontrar el peinado ideal?

Busca personas que tengan experiencia en peinados y cambio de look para que te preparen para tu matrimonio.

peinados para novias


Hay salones de belleza que se especializan en peinados para novias, por ello, solicita con anticipación un presupuesto de costos respectivos.

También puedes contactar alguna persona que pueda atenderte a domicilio, en caso tu presupuesto lo permita.

Recuerda que menos es más y en una boda lo ideal es que sea algo clásico y sencillo. 

Consejos para un peinado ideal 

  1. Encuentra un estilista de novias en el que confíes, pregunta en tu salón si ofrecen un servicio de novias. Las recomendaciones de fuentes confiables siempre son excelentes para tener en cuenta.
  2. La condición de tu cabello y el color es parte de tu preparación, asegúrate de planificar esto con tu salón. En caso tengas algún problema en tu cabello, para el cuál necesites un tratamiento para reparación, hazlo con tiempo. 
  3. Si vas a teñirte el cabello, hazlo un día antes a fin de ver como quedará el look final. Hay veces que un peinado puede quedar totalmente arruinado a consecuencia de una mezcla de color equivocada y un corte que no favorece a la novia. Por ello, coordina con tiempo en el salón de belleza, a fin haya tiempo de cualquier reparación. Por ello, busca un salón de belleza que sea de confianza.
  4. Apunta por los estilos clásicos, formales y elegantes. No te bases en los looks de las estrellas de televisión. En tu matrimonio, tu eres la estrella y por ello, debes buscar resaltar su rasgos y buscar aquel peinado que te favorezca. Cuando pase la ceremonia, puedes optar por un look más relajado y sencillo. }
  5. Busca un estilo minimalista, discreto y formal. El cabello recogido en un hermoso moño, con un velo y una tiara se verán increíbles. Unos zarcillos simples y maquillaje natural te lucirán mucho. No estás yendo a una fiesta, menos es más.
  6. Busca accesorios para novias sencillos pero elegantes. Complementa con flores, moños o trenzas sencillos. También puedes usar ganchos de pedrería. 
  7. Toma en cuenta la duración que debe tener el peinado para la ceremonia. Por lo general 
  8. después del matrimonio se suele hacer una fiesta o reunión, por lo que es probable que el peinado y el vestuario cambien. En este sentido, considere si necesita tanta laca que su cabello parezca con cemento, o un peinado sencillo de manejar y adaptar dependiendo de la duración de su boda.
  9. En caso que quiera hacer crecer su cabello y vea que no le alcanzará el tiempo, puede optar por extensiones para tener un hermoso look. Esto es ideal en caso le guste usar el cabello mediano o corto y quiera sorprender a todos con un peinado hermoso.
  10. Tome en cuenta su personalidad antes de elegir un peinado para su matrimonio. Los moños ajustados suelen representar una imagen formal y elegante, mientras que el cabello ondulado y suelto a una personalidad más extrovertida. Piense en que imagen quiere dar, dependiendo de su estilo, vestimenta y estado de ánimo. 

¿Qué peinados de boda para novias es el ideal?


1) Con flores en su cabello

Puede agradarle la idea de una corona de flores de gran tamaño o flores mucho más pequeñas para decorar su peinado. Las flores sin duda, ayudan a crear un peinado romántico y sencillo.


peinado para novia


2) El clásico cabello recogido

Este es el look más copiado y buscado para el día de la boda. El recogido clásico es sinónimo del look nupcial y se adapta a la mayoría de las novias y vestidos de novia.

Considere el estilo de boda que tiene, este tipo de peinado de boda se adaptará a un ambiente más formal. 


3) El recogido trenzado

El moño trenzado es tan popular y está de moda y es un giro completo en el clásico cabello recogido de novias.



 4) Cabello ondulado

Puede llevar el cabello suelto o en una media cola, con una trenza o amarrado. Si su cabello es ondulado y quiere destacarlo o al contrario, suele usar cabello lacio y quiere darle un look diferente a su apariencia. Los rulos dan una apariencia extrovertida y natural, por lo que de todas maneras se requiere crema para peinar o laca, para que se mantenga su peinado en su sitio.

5) Cabello con trenzas

Es ideal para peinados para novias que llevan cabello largo. Pueden complementarse con adornos, flores, tiaras o moños.


Los mejores peinados para novias de estilo clásico

Cabello Recogido

Los mejores peinados para novias de estilo clásico son aquellos que combinan una cola alta con una trenza o un moño atrás. 

Los peinados de estilo clásico pueden lucir elegante o informal, según el estilo de vida que el usuario quiera adoptar. 

Si quiere lucir más formal, puede optar por un peinado con cola alta y moño atrás. Si prefiere lucir más informal, puede elegir un peinado con cola baja y moño atrás. 

También puede optar por un peinado con cola alta y un moño en la nuca.

Media Melena O Flequillo

Si estás pensando en un peinado  que combine elegancia y estilo, el melena o el flequillo son dos opciones que no deberías dejar pasar. Ambos son perfectos para novias que quieren lucir elegantes pero sin parecer pretenciosas.

Los peinados con melenas largas, son los más sencillos de combinar, requieren poco esfuerzo y se pueden realizar en cualquier momento del día. Para un look más formal, puedes optar por un flequillo más largo o una melena ondulada.

Los mejores peinados para novias con flequillo son más elaborados, requieren un poco de tiempo y se pueden realizar en cualquier momento del día.

Son perfectos para novias que quieren lucir sexy pero sin parecer exageradas. Puedes optar por un flequillo alto o una melena ondulada larga.

Publicar un comentario

0 Comentarios