Cómo elegir el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo

 

Emotional Moment of Wedding Day — Stock Photo, Image

¿Estás planeando la boda de tus sueños?, entonces echa un vistazo a  como puedes elegir un vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo.

Si eso lo complementas con accesorios para novias de ensueño ¡tendrás un look increíble!

Tenemos todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto, desde vestidos de novia hasta joyas y zapatos. ¡No te arrepentirás de echar un vistazo!


Cómo elegir el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo

Cuando se trata de elegir el vestido de novia perfecto, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. 

Primero, debes considerar tu tipo de cuerpo. ¿Tienes curvas o eres más delgada? 

Segundo, piensa en la fecha de tu boda y qué tipo de vestido sería apropiado para esa época del año. 

Por último, tenga en cuenta su presupuesto. Hay una variedad de vestidos de novia asequibles disponibles, sin importar tu tipo de cuerpo o presupuesto.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo:

Si tienes curvas, considera elegir un vestido de novia con un corpiño ajustado y cintura imperio. 


Esto le dará un aspecto más favorecedor y ayudará a ocultar las distintas áreas que quieres disimular en tu cuerpo.

Si eres más delgada, elige un vestido de novia con escote alto y falda amplia. Esto le dará la ilusión de curvas y también será más cómodo de usar durante la ceremonia y la recepción.

Al elegir la fecha de la boda, piensa si quieres algo formal o más informal. Un vestido de novia formal puede ser más apropiado para una boda de verano, mientras que un vestido más informal puede ser mejor para una boda de otoño o invierno.

Por último, piensa en tu presupuesto. Hay una variedad de vestidos de novia asequibles disponibles, sin importar tu tipo de cuerpo o presupuesto.

Algunas ideas de vestidos ideales para ti


Cuando se trata de vestidos de novia, busca por sobre todas las cosas, la simplicidad.  Vestir de forma elegante no tiene nada que ver con diseños exagerados y llenos de brillos.

En lugar de diseños extravagantes, las novias querrán algo refinado y simple. Por ejemplo, evita usar vestidos muy pomposos, con una cola del vestido de muchos metros, con corsés muy ajustados que apenas te permitan respirar o vestidos que sean sumamente escotados. Busca diseños minimalistas que te hagan sentir cómoda.

Mientras que algunos pueden argumentar que estos estilos son demasiado básicos, sin duda vestir de manera formal y minimalista es un estilo más contemporáneo y moderno. Lo clásico y formal nunca pasará de moda.

Independientemente de tu opinión sobre este tipo de vestidos, una cosa es segura, lo clásico nunca se olvida. Que un vestido sea formal, no significa que no tenga detalles hermosos que destacar.

Puedes buscar que tu vestido tenga detalles lindos pero delicados. Puede llevar hermosa pedrería, flores, bordados, etc. Lo sencillo y elegante no significa insípido.

Otro modelo de vestido que tiene cierta coquetería, sin llegar a la vulgaridad, son los vestidos con escotes y con hombros descubiertos.  Recuerda que el escote debe ser sencillo ¡estás en una ceremonia!. 

Si tienes el busto prominente y abultado, no es buena idea exponerlo en todo su esplendor en tu vestido de novia, porque dará una apariencia desagradable.

Otro estilo popular de escote es la cintura imperio; es amado por sus curvas favorecedoras y detalles únicos. 

Finalmente, no te olvides de los detalles en la cintura. Puedes agregar lazos, flores, etc 

Publicar un comentario

0 Comentarios