Accesorios para novia imprescindibles





Si quiere lucir hermosa el día de su boda, sin duda va a requerir algunos accesorios que complementen su vestimenta.

El matrimonio es una fecha muy especial y marcará la vida de la pareja, por ello, es importante preparar todo con anticipación y buscar lucir lo mejor posible.

A continuación compartimos algunos de los principales accesorios que debe tener en consideración para esta fecha tan especial. 

Accesorios para vestir en una boda

Velos de Novia

Un ajuar sin un velo de novia estaría incompleto. Si quiere realizar una ceremonia religiosa, es imprescindible lucirlo.

Aunque en una boda civil puede irse con un vestido, en una ceremonia esto no es posible. Un velo, junto con los anillos, son imprescindibles 

Un velo de novia, junto con el anillo y el lazo de novia, son accesorios que simbolizan la unión de la pareja. 

Lo ideal es que sean accesorios sencillos y discretos. Un velo enorme y pesado y una cola de vestido de varios metros, puede resultar muy incómodo (aunque claro, todo ello depende del gusto de la novia).

Los velos tradicionales suelen ser sencillos y formales. Sus medidas son alrededor de 3 metros y medio, aunque hay de varias longitudes. 

Lazo de boda 


Si se va a casar en una ceremonia católica, el lazo de boda significa la unión de la pareja en matrimonio.

Se usa en la ceremonia religiosa y significa que lo que Dios une nadie lo va a separar.

El lazo de boda significa la unión de los esposos como pareja sólida.

Zapatos y medias

Lo ideal es que los zapatos sean bonitos, pero sencillos. Los zapatos y las medias complementan el atuendo, por ello, deben ser cómodos y deben combinar con tu vestido de novia.

Lo ideal son los zapatos de terciopelo, seda, raso o cuero blanco (o marfil, dependiendo del vestido de novia). 

Deben ser formales y delicados, pero sobre todo, cómodos para la novia. Imagínate que en uno de los principales días de tu vida, los zapatos te aprieten y causen dolor.

Pueden ser zapatos bonitos, con adornos como flores, perlas, cristales, pero busca que te queden bien y sean la talla correcta.

Joyas

Son un complemento ideal el día de su boda. No solo debe contar con unos hermosos anillos, también debe considerar accesorios como son un collar, aretes y pulsera.

Las joyas deben ser sencillas pero deben notarse de alguna forma. Nadie dice que abuse de los brillos o se ponga una medalla del tamaño de un plato, pero una cadena larga de plata y algunas incrustaciones, junto con aretes que hagan juego, sin duda es un detalle encantador.

Recuerda que las joyas complementan, pero no deben ser el centro de atención, sobre todo si es una ceremonia religiosa. Deben resaltar su belleza y destacar, pero sin exageración. 

Tocados 

Suelen usarse para que el velo se mantenga firme en la cabeza de la novia. Suelen ser peinetas, vinchas, cintas para el cabello, gorros, flores, moños, tiaras, coronas,  etc.

Por lo general, cuentan con decoraciones de pedrería, perlas, flores, etc, dándole un toque delicado y elegante.

tocados de novia





Publicar un comentario

0 Comentarios