Haz un plan para tu matrimonio ideal y tengo presente

 

matrimonio ideal

Si está próxima a casarse, no hay nada como soñar que su matrimonio será sólido y duradero. Sin duda, cuando una mujer se casa, está pensando que será para toda la vida. 

En este sentido, ¿por qué no pensar a futuro de forma positiva  para su matrimonio?

Paso uno: soñar

Cuando se les asigna a muchas personas la tarea de "establecer objetivos", las personas generalmente comienzan con una cantidad de dinero que les gustaría ganar. 

La clave para establecer objetivos es ser lo más específico posible y crear hitos para medir a lo largo del camino para asegurarse de que está en el camino correcto hacia un logro a más largo plazo.

¿Qué espera de su matrimonio?, ¿Cuántos años espera que duren juntos?, ¿planean algún negocio?, ¿quieren tener hijos? ¿seguirán estudiando?; ,etc 

Paso dos: Establezcan metas juntos

Dos cosas son importantes con respecto al establecimiento de metas como pareja. Número uno, está bien establecer objetivos individuales, pero debe compartirlos con su cónyuge y asegurarse de que se ajusten a sus objetivos.

 Es posible que ambos quieran tener estabilidad económica, un hogar con armonía, que sus hijos estudien en la universidad, que puedan viajar, disfrutar del tiempo libre, pasarla bonito juntos, etc.

Pueden tener muchos sueños juntos como pareja  y por tanto, hagan metas juntos para que hagan un mayor esfuerzo en conseguirlo.

¿Quiere hacer un viaje de ensueño juntos? , lo ideal es que sueñen de forma conjunta y lo compartan como pareja.

No solo un viaje, pueden matricularse en un curso juntos, en algún gimnasio, etc Lo importante es compartir tiempo de calidad uno junto al otro.

Primero, puedes soñar por tu cuenta y luego compartir tus ideas con tu pareja. Así pueden crear hermosas ideas juntos y expresarse amorosamente.

Paso tres: crea tu sueño en imágenes

Muchas personas creen en la "ley de atracción" y para ello, construyen su "tablero de visualización".

Esto permite que juntes distintas imágenes con situaciones ideales para que puedas soñar. Sueñas en grande y puedes hacer que tu mente subconsciente tenga la oportunidad de seguir el juego creando una exhibición visual de imágenes de tus sueños.

La mente piensa y procesa la información en imágenes. Si quieres entrenar tu mente para entregar lo que quieres, hazlo en imágenes.

Discuta sus metas y planes juntos. Si no está en la misma sintonía, establezca si vale la pena luchar por ello en función de lo que la sociedad le ha enseñado. Tenga por seguro que si lo vale y puede tener muchas sorpresas y afianzar su relación de pareja juntos.

Puede guardar imágenes de revistas viejas para la noche, recortarlas y crear un tablero de sus sueños. 

Mientras recorta una foto, descríbale a su compañero por qué la eligió para su tablero de visualización. Cuando estén de acuerdo en todas las fotos para su tablero de imágenes conjuntas, estarán listos para pegarlas en un pedazo de cartón para hacer un collage de sus sueños.

La parte más importante de crear juntos el tablero de imágenes de sus sueños es pegarlo con cinta adhesiva en un lugar visible y privado. Recuerde que puede recibir visitas y es preferible que este tablero de sueños quede como un secreto que concierna solo a tu pareja.

El éxito de un matrimonio se construye día a día, no pienses que solo basta con la boda de ensueño y todo termina allí. Al contrario, comienza una maravillosa aventura que puede ser exitosa, siempre y cuando pongan ambos de su parte, enamorándose día con día.

Publicar un comentario

0 Comentarios