Argollas para parejas

argollas de matrimonio


En caso estés pensando en comprar unas argollas para tu pareja, es importante que conozcas sobre lo que significan y algunos tipos existentes.

Los anillos para parejas es una muy buena idea, en caso se quiera celebrar alguna ocasión especial, como podría ser una pedida de mano, un aniversario, un compromiso, un cumpleaños o alguna ocasión especial.

Existen muchas tiendas virtuales o físicas, donde puedes encontrar distintos modelos de anillos para parejas de distintos materiales, novedosos diseños y que son un hermoso regalo para novios y esposos. 

A continuación compartimos algunas ideas de anillos para novios, que puede regalar a su pareja para demostrar su amor.

¿Qué es una alianza de boda?

La argolla de matrimonio también se conoce como "alianza". Esto significa que la pareja acepta el compromiso de unión en amor, tanto a nivel físico, legal y espiritual.

El anillo de bodas se utiliza de forma oficial una vez la pareja está casada. Dependiendo de la cultura de cada país, podrá usarse en la mano derecha o izquierda.

Aunque el anillo de bodas suele ser bastante sencillo, las mujeres suelen preferir diseños con pedrería y mucho más brillantes.

Así mismo, muchas parejas optan por personalizar sus alianzas de matrimonio, con grabaciones de sus nombres, alguna frase en especial, la fecha en que se conocieron, entre otros.

También es en lo concerniente a la pedrería, que pueden ser diamantes, gemas o perlas preciosas en general. 

Anillos de boda para mujer

Los anillos de boda varían en muchos modelos. Desde diseños muy sencillos hasta verdaderas obras de arte, con incrustaciones de piedras preciosas.

El anillo de compromiso y matrimonio dependerá del presupuesto del novio o de los futuros esposos.  No tiene sentido endeudarse a 20 años por comprar un anillo. Compra de acuerdo a tus posibilidades. 

En cuanto al material, hay muchos tipos de anillos de boda que se pueden escoger  Hay anillos de oro, plata, platino, lisos, con incrustaciones de piedras preciosas, etc. Puedes elegir más de un anillo y comprar el que más te guste y ajuste también a tu presupuesto.

Estilos de anillos de boda

Los anillos de boda pueden ser de distinto material. Pueden ser de oro, plata, platino, pueden ser lisos o pueden tener incrustaciones de diamantes, zafiros, piedras preciosas, etc.

Metal liso: 

Es un tipo de anillo muy sencillo, pero puede ser significativo pesar de ser un estilo relativamente sencillo, a la hora de elegir una alianza sencilla, todavía hay muchos aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, el interior puede ser plano o curvo, puede contar con un grabado, como son los nombres, la fecha del matrimonio, etc.

Anillo de diamantes

Estos anillos son muy vistosos y elegantes, aunque bastante caros. A lo largo de los años, se ha vuelto muy populares. Recuerde que a mayor tamaño del diamante, más caro son.

Profundidad del anillo: 

Significa el grosor del anillo. Puede ser anillo ligero o  uno grueso. Los anillos pueden ser hasta de 1,8 mm de grosor.

Grabaciones

Como se indicó anteriormente, pueden estar los nombres de los novios en el interior, la fecha del matrimonio, alguna frase, etc

Anillos de acero inoxidable

Estos anillos son populares, porque no solo son muy económicos, sino también, resistentes. 

Como son muy duraderos y especiales, simbolizan el amor de la pareja y lo sólido que es.

Anillos de plata 

Muchas parejas prefieren los aros o anillos solo de plata como símbolo de su amor incluso tratándose de una boda. Y esto puede deberse a que este metal noble se le relaciona con la luna, la noche y lo femenino. 

Metal simple: 

Este estilo simple es perfecto para aquellos que prefieren un aspecto más tradicional.

Platino: 

Este es un metal blanco y uno de los metales más raros. Si se usa con joyas, acentúa el brillo de su diamante. También es naturalmente hipoalergénico, lo cual es ideal para las personas con piel sensible.

Oro amarillo clásico: 

Este es uno de los tipos de anillos tradicional. Puede ser solo la argolla, ir con una piedra preciosa o con pequeñas incrustaciones en todo el contorno. Para elaborar una joya dura, tiene que mezclarse con otros metales, ya que si se hace puro es un metal muy blando. Se suele mezclar oro, plata y cobre para el anillo.

Oro blanco: 

parece estar de moda en los últimos tiempos, y es un estilo realmente elegante. Suele ser más caro que el anillo de oro amarillo, porque también lleva una mezcla de paladio y plata.

Oro rosa: 

se considera un color encantador y romántico por sus suaves tonos cálidos. Es una mezcla de oro puro, cobre y plata.

Anillos con diamantes: 

Cuando se hace un anillo y se le añaden diamantes, se pueden personalizar con una gama de diferentes cortes, claridad y colores de diamantes.

Anillos de boda para hombres

Al igual que los anillos de boda para mujer, los anillos para hombre también tienen una variedad de opciones: desde estilos simples hasta piezas más llamativas. Todo dependerá de la decisión de la pareja, aunque generalmente, el anillo de matrimonio para hombres es más sencillo.

En cuanto al material, suelen ser de oro, plata, platino, titanio, paladio, entre otros. También se le pueden añadir piedras preciosas, pero no es algo común.

Publicar un comentario

0 Comentarios