Anillos de bodas sencillos


anillos para parejas

Sin duda, los anillos de boda han sido (y son) durante mucho tiempo, una parte de la tradición del matrimonio.

Los anillos de boda durante la ceremonia, representan la promesa de amor una pareja,  de permanecer fieles y leales el uno al otro durante todo el tiempo de sus vidas.

El uso de anillos de boda se remonta a la época del antiguo Egipto, cuando los egipcios creaban anillos de juncos (y otras plantas que crecen en el río Nilo) para que las parejas los intercambiaran, simbolizando su amor eterno.

Hoy el anillo puede llevarse en la mano derecha o en la mano izquierda. En las formas convencionales, son aquellas que consisten en metales preciosos que generalmente, se usan en el dedo anular (el cuarto dedo) de la mano izquierda. 

Esta práctica surgió de la creencia de la "conexión mano-corazón": que una vena de sangre del cuarto dedo de la mano izquierda va directamente al corazón. 

Aunque la ciencia médica no respalda esta creencia, todavía permanece la tradición de llevar el anillo en el dedo 4 de la mano izquierda. Algunas personas ahora prefieren llevar sus anillos de boda en el mano derecha.

anillos para parejas


Cuando hablamos de los anillos de boda, estos simbolizan el máximo amor y compromiso para toda la vida. Por ello, es importante que elija anillos de alta calidad y de un material que sea muy duradero, como su matrimonio.

A continuación se presentan algunos factores a considerar al comprar anillos de boda sencillos:

1) Los anillos de boda sencillos, son aquellos que suelen contar con poca pedrería y se basan en el metal elegido. También pueden ser anillos con el aro de acero y una pequeña joya, muy delicada.

2) Establezca su presupuesto. Si bien hay mucha emoción al momento de comprar la argolla de matrimonio, tenga fijo que un diseño sencillo es sin duda, más económico  a comprar un anillo con una joya gigantesca. Lo ideal es que tenga establecido cuanto piensa gastar al momento de adquirir un anillo de boda, no solo le ahorrará tiempo, sino también recursos.

3) Materiales  

Defina que tipo de material será su anillo. Los materiales comunes son:

· Oro: considerado como el material de anillo de bodas más tradicional, el oro viene en una variedad de colores (oro amarillo, oro rosa, oro blanco, oro verde) y calidad (14k, 18k y 24k).

· Platino - considerado como uno de los metales preciosos más finos, puros y raros. Uno de los metales más fuertes, pesados ​​y duraderos de todos los metales, Los anillos de boda hechos de platino son ideales para usar todos los días porque son hipoalergénicos, resiste el deslustre y muestra poco desgaste. Sin embargo, es más caro que el oro.

· Diamantes: la sustancia más dura conocida por el hombre, los diamantes se consideran uno de los materiales de gemas y anillos de boda más lujosos y buscados, con su belleza, pureza y durabilidad que simbolizan el amor duradero. Tenga en cuenta que el valor de un diamante está determinado por las 4 C: corte, claridad, color y peso en quilates.

Otros materiales que se utilizan para los anillos de boda incluyen metales como el titanio, el carburo de tungsteno y la alpaca; y piedras preciosas como el rubí, el zafiro, la esmeralda y el topacio.

4) Elija el estilo. Los anillos de boda también vienen en diferentes estilos y diseños, como los siguientes:

· Anillos de matrimonio de diseño celta/irlandés

· Anillos antiguos y de época

· Anillos de boda de diseñador

· Alianzas de boda personalizadas

· Bandas tradicionales de llano

· Bordes de pedrería

· Anillos grabados

· Anillos a juego

· Anillos de matrimonio tatuados

Dependiendo de su preferencia personal, su anillo de bodas debe tener un diseño y estilo que sea cómodo de usar y que refleje su personalidad.

5) Navegar por las tiendas. Encuentra las mejores ofertas mirando alrededor de las diferentes joyerías para comparar los diferentes estilos y precios que ofrecen.

6) Consulta a un experto. Busque el consejo de un joyero con buena reputación que pueda ayudarlo a encontrar el anillo de bodas perfecto.

Los anillos de boda no son simplemente piezas de joyería. Son símbolos significativos del amor y el compromiso de una pareja, así que asegúrese de encontrar un anillo de bodas que pueda atesorar para siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios