Vestidos de novias sencillos y elegantes

vestidos de novia sencillos y elegantes

El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de la persona. No es solo una simple frase de "vivieron felices para siempre", sino también significa unir la vida con otra persona y construir juntos un hogar.

Recuerda que lo natural y sencillo está por encima de todo lo ostentoso y recargado. En el mundo de las bodas "menos es más" y por ello se deben buscar modelos sencillos y bonitos para este día tan especial..

Lo más minimalista posible debe ser la máxima si quieres lucir bella y elegante. 

Esto aplica de igual forma en el mundo de las bodas. Hoy en día, las novias prefieren una boda sencilla y llena de detalles que expresen espontaneidad. Y este concepto buscan extenderlo también en la búsqueda de su vestido de novia.


vestidos de novia sencillos y elegantes


A veces, menos es más, y tu vestido de novia no es una excepción. Si eres una minimalista autoproclamada, un vestido de novia sencillo te permitirá expresar tu estilo y sentirte tú misma en tu gran día. 

Después de todo, no tiene sentido usar un vestido que te haga sentir que estás usando un disfraz. 

Vestido Jenny de Jenny Yoo Shipley

Este tipo de vestido de novia elegante y sencillo es de un diseño sobrio; el frente luce un elegante escote halter y una silueta entallada que abraza perfectamente el cuerpo. Pero el lazo trasero versátil, que se puede atar de varias maneras, agrega un hermoso detalle a este vestido cautivador.




Vestido de novia minimalista ajustado Jay de Amsale con mangas

Este vestido es hermoso, sencillo y minimalista. Es de crepe crepé ajustado, con delicadas  mangas que equilibran la silueta sencilla y ajustada del vestido. 


Vestido maxi sirena simple blanco 

Lucirás hermosa y sofisticada con este sencillo vestido de novia blanco. El tejido de punto elástico abrazará exquisitamente tus curvas, mientras que el escote triangular, los tirantes ajustables y la falda sirena son hermosos.

Vestido de novia sencillo 

Una tela jacquard floral texturizada es una hermosa alternativa al encaje, y este sencillo vestido de novia sin mangas es una opción que vale la pena si desea una tela más gruesa. 

Con un sexy escote pronunciado y una espalda cuadrada abierta, es un vestido de novia de talla grande que supera todas las paradas.

Vestido de novia sencillo ajustado sin tirantes 

Brillarás con este impresionante vestido de novia blanco ajustado a la cintura. Puedes lucir un lindo escote también, aunque lo recomendable es que en una ceremonia, no se usen escotes que se vean voluptuosos. 




vestido de novia de encaje sencillo de manga larga con aplicaciones florales

Los sencillos vestidos de novia de encaje no tienen por qué sentirse anticuados. De hecho, este vestido minimalista de manga larga es todo lo contrario. 

Con un escote pronunciado, mangas largas transparentes y aplicaciones florales dispersas, llama la atención por las razones correctas.

Vestidos de novia con cortes impecables y sutiles

Aquí juega un papel muy importante el estilo de la novia. Si bien, debe primar en la elección del vestido, es vital revestir este momento de sofisticación y clase, algo que un vestido de novia sencillo puede darte. 

Además de los materiales y las costuras, asegúrate que la confección sea impecable, así como de la sutileza de las mangas con un vestido de novia con hombros caídos.

En cuanto a la estructura, busca vestidos de corte línea A, sirena o recto con tirantes. Y no dejes de lado, el largo de la falda, estudiando opciones en vestidos de novia cortos para una boda más relajada y que no está precisamente ceñida a la etiqueta. Estos estilos también lucen fantásticos en vestidos de novia para mujeres gorditas.

Accesorios para vestidos de novia sencillos

La ventaja a la hora de elegir un diseño de estas características es que puedes jugar con todo lo demás. 

Por ejemplo escoger un gran ramo de novia, tipo cascada o asimétricos; otra opción será lucir unos zapatos de novia de color, una tendencia muy de moda o lucir accesorios para novia como aretes y collares más llamativos, que contrasten con el vestido sencillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios